Como APOYAR

«Para mejorar nuestra sociedad, los líderes deben abrir el camino. CALI está comprometida con encontrar líderes en Centroamérica entre las personas que demuestran un gran potencial y que pueden ir más allá. Es muy gratificante ver a estas personas mejorar como líderes e implementar soluciones importantes a los problemas sociales que enfrenta nuestra sociedad. Creo en CALI y sigo haciéndolo, porque soy testigo del éxito durante 17 años de esta gran iniciativa”.

Stanley Motta – Presidente de la Junta Directiva de CALI

Los desafíos en la región hacen que hoy nuestra misión y nuestros valores sean aún más relevantes. Centroamérica necesita más y mejores líderes con una fuerte base de valores que estén comprometidos con confrontar activamente, de forma individual y colectiva, los desafíos hacia la creación de sociedades más prósperas, justas e inclusivas.

Involúcrate

Ya son 15 clases con 336 Fellows de toda la región que han compartido un proceso de transformación personal y cultivado unahermandad única gracias a la visión y apoyo de nuestros aliados. Ellos son la columna vertebral de esta importante infraestructura. Sin el apoyo de líderes empresariales, filántropos y Fellows, la Fundación CALI no podría ejecutar su programación con la magnitud del impacto que alcanza en toda la región.

Con una comunidad de más de 3,000 Fellows de todo el mundo, su inversión ayudará a los líderes a convertir las ideas en acción e impacto. Solo a través de un esfuerzo colectivo podremos construir una Centroamérica en donde las generaciones futuras puedan prosperar.

Nuestra ventaja competitiva

Nuestro modelo nos diferencia de otras organizaciones que limitan su enfoque únicamente a la creación de redes, el emprendimiento social o el desarrollo de liderazgo individual. Las inversiones en la Fundación CALI actúan como un multiplicador de fuerza a medida que los líderes amplían su perspectiva y evolucionan sus prácticas basadas en valores para mejorar su entorno.

Los desafíos que tenemos hacia adelante requieren que apliquemos el ingenio humano y eso comienza con fortalecer la voluntad de actuar y el coraje de los líderes que pasan del éxito personal y profesional a generar un impacto más amplio.

Haz tu donación hoy mismo a través de nuestro aliado INCAE:

Algunos de nuestros Donantes